danza

Danza

Carmen Fumero copy Juan Carlos Toledo
Un poco de nadie cuenta la historia de alguno de nosotros, habla de intentarlo y no lograrlo, de lo anónimo y de no ser nadie. Porque un alguien era una vez un don nadie que quiso y lo hizo.
  • 22 febrero, 2021 -
Leer más
Janet Novás copy Rosa González
Feelings es un trabajo que nunca se ha definido, nació el día de una muerte y surgió como un grito o un llanto por esa pérdida... Desde ese momento se negó a tomar una forma concreta y también se negó a morir. Feelings es un cuerpo vivo que quiere habitar espacios para llorar, para tomar el llanto como un ejercicio de liberación, para bailarlo y exaltar la belleza de un cuerpo abatido.
  • 21 febrero, 2021 -
Leer más
Mercedes Pedroche
Una mujer atravesada por el Sísifo absurdo de Albert Camus vive atrapada en una experiencia cíclica y de resistencia física que la empuja al límite de su agotamiento. Un eterno retorno vital, oscilando entre lo conocido y lo imprevisible, donde el fracaso puede transformarse en impulso.
  • 18 febrero, 2021 -
Leer más
Silvia Batet Oblivion
Oblivion es una palabra que inglés significa “olvido”, pero que se puede vincular también al concepto “purgatorio”. Situada en un mundo entre surrealista y onírico, Oblivion podría ser una imagen del más allá clásico, tal como lo describe Dante en La Divina Comedia
  • 16 febrero, 2021 -
Leer más
Mónica Iglesias - Los Silencios
Mónica Iglesias, bailaora madrileña afincada en Sevilla, se gradúa en Danza Española y Flamenco por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Comienza su carrera en las compañías de Joaquín Cortés, Aída Gómez, y Rafael Estévez & Nani Paños.
  • 12 febrero, 2021 -
Leer más
Rocio Molina - Impulso
Estreno absoluto - Existe un pequeño territorio, o tal vez sea un instante donde el acto creativo es nativo, límpido y salvaje. Donde la mente no comenzó a preguntar, ni el ego a temer, ni la expectativa a acomodarse en los hombros. Un tiempo libre, intimidante por no domesticado, por ser sólo pulsión, energía sin nombre, dramaturgia con sólo nudo, comunión pagana de cuerpo a cuerpo, baile sin juramento.
  • 11 febrero, 2021 -
Leer más
tweets en ‎@EllasCrean