Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 16, 2017

Volver al principio de

Principio

Tres en Suma

EXPOSICIONES

TresenSuma

   María Jesús Manzanares    

CASA-ESTUDIO DE CARMEN ISASI – c/ Toledo, 63. 3º Izda
ESTUDIO DE NANA M. SANTAMARÍA– c/ Rodas 11, naves 3-7. Madrid
ESTUDIO DE FLAVIA TOTORO– c/ Redondilla 3, 5º. Madrid
ESTUDIO DE EVA ZARAGOZÁ– c/ Cabestreros 8. Madrid
24, 26, 31 marzo y 2 abril

www.tresensuma.com

 

ARTES VISUALES, PINTURA, FOTOGRAFÍA

Tres en Suma participa un año más en Ellas Crean con una propuesta multidisciplinar que protagonizan las artes plásticas, como la exposición “Cruzando ríos” de Mª Jesús Manzanares y artistas invitadas como artistas Nana M. Santamaría, Flavia Totoro y Eva Zaragozá, así como otras actividades como la presentación de la revista “Sobradas” y la lectura que llevará a cabo Nares Montero sobre textos de escritoras desconocidas para el gran público.

Tres en Suma es una asociación cultural de ocho personas que trabaja desde hace nueve años para plantear una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público, convirtiéndose en un espacio de referencia cultural en el centro de Madrid.

En esta ocasión, la propuesta expositiva Cruzando ríos, corre a cargo de Mª Jesús Manzanares, que expone su obra en uno de los espacios de Tres en Suma. Cruzando ríos es una propuesta de viaje al mundo interior de cada uno, descubriendo o redescubriendo referencias comunes. Para ello la artista manipula telas, lanas, hilos, fibras vegetales, dibujos, siempre cercanos a la materia prima natural, que extraídos de escenas cotidianas, nos evocan ambientes y recuerdos.

También hemos invitado a las artistas Nana M. Santamaría, Flavia Totoro y Eva Zaragozá a mostrar sus obras en sus espacios, próximos a los de Tres en Suma.

 


LOGOT_en_S