Fall

Fall©JesusVallinas

AUDITORIO MUSEO DEL ROMANTICISMO – domingo 24 marzo – 11:30 h / 13:30 h

entrada libre hasta completar aforo, previa reserva en 91 448 36 47 (lunes a viernes de 9:30 a 15:00 h.) a partir del día 14 marzo

DANZA – COMPAÑÍA LUCÍA MAROTE

dir. Lucía Marote

Fall (que en inglés significa caer y también otoño) es un viaje sensorial sobre el paso de la vida por un cuerpo que se articula en un diálogo con la música. El espacio se convierte en un espejo elástico donde la danza y la música se impulsan mutuamente y se entrelazan en el tiempo. Movimiento y sonido confluyen en una celebración íntima de su condición efímera, habitando este espacio, con este cuerpo, en este momento.

Lucía Marote es una bailarina y coreógrafa independiente. Empieza a bailar en Costa Rica y continúa su formación en Madrid, donde desarrolla su proyecto como bailarina, docente y creadora. Entre sus principales trabajos se encuentran El Pie, Downtango y Anatomía del Sentimiento. Su investigación creativa está encauzada por la honestidad y la confianza en el cuerpo como instrumento principal para generar el discurso.

Idea, creación y dirección: Lucía Marote
Piano: Anna Barbero
Danza: Lucía Marote
Acompañamiento artístico: Riccardo Buscarini
Música: Johann Sebastian Bach, William Bolcom
Vestuario: Ana Trejos

Proyecto realizado con el apoyo del programa de Ayudas a la Creación Contemporánea del Ayuntamiento de Madrid 2017/18
Colaboran: Centro de Danza Canal, L’animal a l’esquena, Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán y Centro Cultural Eduardo Úrculo, Teatro Pradillo, Centro Cultural Paco Rabal.
Agradecimientos: Pep Español, Alexis Delgado, Poliana Lima, Néstor Calderer, Mey-ling Bisogno.

Duración: 30 min. aprox.

museoRomanticismo

Descarga el programa de Ellas Crean
Ana Juan - Ellas Crean