Pundonor

Pundonor

Del 10 al 20 de marzo
De martes a sábado a las 19:00 h. Domingo a las 18:30 h.
Teatro de La Abadía
C/ Fernández de los Ríos 42, Madrid
Entradas: de 7€ a 17€
COMPRAR ENTRADAS
Duración aproximada: 70 min.


PUNDONOR
De ANDREA GARROTE

Dirección: ANDREA GARROTE y RAFAEL SPREGELBURD

Declarado el «mejor espectáculo unipersonal de la década», Pundonor ha recibido múltiples premios a la mejor obra, actriz y dirección. Se presenta por primera vez en Europa.

Andrea Garrote y Rafael Spregelburd dirigen Pundonor, un monólogo escrito por Garrote, quien además interpreta a Claudia Pérez Espinosa, una profesora universitaria que vuelve al aula tras unos meses de excedencia. La obra pone en cuestión la gran paradoja de nuestra conciencia actual: ¿cómo luchar contra la pulsión estática y el avance de la centralización del poder que nos asfixia habiendo perdido la inocencia, siendo conscientes de que somos reproductores constantes de los mecanismos del poder?

Andrea Garrote: Actriz, dramaturga, directora y docente. En 1994 junto a Rafael Spregelburd funda la compañía El Patrón Vázquez. La Modestia, La estupidez, La Paranoia, Buenos Aires, Todo, La terquedad, Tres finales son algunas de sus obras estrenadas con las que hasta la fecha han realizado diversas giras por Latinoamérica y Europa representando a Argentina en festivales internacionales.

Rafael Spregelburd: Discípulo de dramaturgia y dirección de Ricardo Bartis, Mauricio Kartun y José Sanchis Sinisterra, Spregelburd es director, autor, traductor y actor en teatro, cine y televisión. Con una vasta proyección internacional, es columnista de cultura del Diario Perfil, colaborador habitual de la revista Humboldt de Alemania, y ha sido autor del Royal Court Theatre de Londres.

FICHA ARTÍSTICA

  • ANDREA GARROTE: creación
  • RAFAEL SPREGELBURD Y ANDREA GARROTE: dirección
  • SANTIAGO BADILLO: escenografía e iluminación
  • LARA SOL GAUDINI: vestuario
  • FEDERICO MARQUESTÓ: música original
  • CAROLINA STEGMAYER: producción
REDES SOCIALES

www.teatroabadia.com

Información
Comparte en tus redes