Cora Novoa & The Artifacts / Alba Morena

Cora Novoa & The Artifacts + Alba Morena

Miércoles 9 de marzo – 21:00 h.
Tempo Audiophile Club
Calle Duque de Osuna, 8. Madrid
Entrada libre hasta completar aforo
Duración aproximada: 60 min.


CORA NOVOA & THE ARTIFACTS

CORA NOVOA & THE ARTIFACTS es una nueva propuesta liderada por la DJ y productora Cora Novoa, a la que se suman los jóvenes talentos de Taller de Músics Alba Morena, Tomàs Pujol y Roger Calduch. El repertorio bebe de la electrónica y de estilos urbanos, y va desde el trap al afrobeat pasando por el reggaeton y por los clásicos como el flamenco o la música popular.

El proyecto se desarrolla alrededor de conceptos actuales como la distopía, la tecnoética, la inteligencia artificial, el capitalismo de vigilancia o la deshumanización; una crítica social del presente y futuro y de los dilemas morales que todo ello comporta. La música se acompaña del trabajo del videoartista Diego López «Tirador».

Cora Novoa es una productora musical, directora creativa e investigadora que trabaja en la intersección del arte y la tecnología. Ha actuado en festivales como Sónar Barcelona, Tate-Modern Museum o Magnetic Fields India. Compagina su carrera artística con otras facetas profesionales como el comisariado de contenidos musicales, la impartición de masterclasses sobre la industria musical o la creatividad y la dirección creativa de su propio sello discográfico Seeking the velvet.

www.coranovoa.com

ALBA MORENA [ concierto apertura ]

Alba Morena es una cantante, compositora y productora de Salou cuyo repertorio va desde el canto lírico hasta el jazz, incluyendo géneros mediterráneos y aflamencados que fusiona con un estilo de producción propia. Parte de un sonido urbano alternativo e incorpora toques de música clásica.

www.albamorena.com


FICHA ARTÍSTICA

  • CORA NOVOA: productora musical
  • ALBA MORENA: voz
  • TOMÀS PUJOL: bajo eléctrico y sintetizador
  • ROGER CALDUCH: batería electrónica
  • DIEGO LÓPEZ “TIRADOR”: VJ

Tempo Audiophile Club

Información
PROTOCOLO COVID

En Tempo Club respetamos toda la normativa y recomendaciones en cuestiones de seguridad, aforo, distancia, desinfección …

Comparte en tus redes