EME·EME·PROJECT

Marta Mansilla

Miércoles 30 de marzo
21:00 – apertura de puertas
21:30 – concierto

Tempo Audiophile Club
Calle Duque de Osuna, 8. Madrid
Entrada libre hasta completar aforo


EME·EME·PROJECT

EME·EME·PROJECT es el nuevo proyecto de Marta Mansilla, flautista y vocalista de la escena del jazz, el soul y el hip hop de Madrid.

Tras un largo recorrido acompañando a grandes artistas como Rozalén, el Kanka, María Peláe, Jorge Pardo o Juan Parrilla, se embarca en este proyecto propio, con el que presenta los temas de su nuevo álbum PACEMAKER.

Con Marta Mansilla a la flauta y en la composición, EME·EME·PROJECT está formado además por David Sancho al piano y teclados, Jesús Caparrós al bajo, Alberto Brenes a la batería y Virginia Alves a la voz. Se juntan en este original espectáculo de variadas influencias llenas de vida, de jazz y de soul. Entre ritmos de amalgamas, grooves consistentes y melodías sobre la base de la flauta y la voz, EME·EME·PROJECT nos transportan en un viaje desde las raíces de nuestra música a los sonidos provenientes de continentes como África y América.

Marta Mansilla Blanco, flautista y vocalista madrileña nacida en 1984, se gradúa en el Conservatorio Profesional de Amaniel en 2001 y continúa su formación en música moderna, jazz, improvisación y flamenco en la Escuela de Música Creativa, La Escuela de Jazz de Galapagar y la U Flamenco. ​Es notoria su trayectoria dentro del pop y la canción de autor, trabajando con artistas como Vanesa Martín, Rozalén, Sweet California y Eva Ruiz. Colabora en el proyecto de la cantante de r&b afincada en Nueva York Virginia Alves. Ha grabado para numerosos artistas del hip hop como The Breitners, Sharif y Mxrgxn, y para la banda de reggae Emeterians, nominados al Grammy Latino en 2018. Destaca su labor en el flamenco, colaborando frecuentemente con Jorge Pardo, Juan Parrilla, Bandolero y Chico Pérez, entre otros. Asimismo es co-líder de distintos proyectos de jazz, como el dúo formado con el guitarrista Jaby Sánchez, con el que recientemente ha grabado en 2019 su nuevo álbum “Acuarela de Paso”.

www.martamansillaflauta.com

FICHA ARTÍSTICA

  • MARTA MANSILLA: flauta y composición
  • VIRGINIA ALVES: voz y letras
  • DAVID SANCHO: piano y teclados
  • ALBERTO BRENES: batería
  • JESÚS CAPARRÓS: bajo eléctrico
REDES SOCIALES

Tempo Club

Información
Comparte en tus redes