Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 21, 2018

Volver al principio de

Principio

El tiempo sin espacio

   El tiempo sin espacio   

LABORATORIO

SUCURSALES EMOCIONALES

TEATRO

dir. Carmen Rico

SALA DE ENSAYO DE DANZA CONDE DUQUE – c/ Conde Duque, 9 y 11

martes 6 marzo –  15.00 h

miércoles 7 marzo –  15.00 h

viernes 9 marzo –  15.00 h

Aforo limitado – entrada libre previa inscripción en condeduquemadrid.es


Las personas usamos realidades (tercera dimensión) para proyectar verdades (cuarta dimensión).

Pero, ¿qué pasaría si trabajásemos el reino de las posibilidades, la quinta dimensión, con lo que lo científicos denominan “los universos ocultos”?

Hasta la fecha, la directora ha trabajado esta técnica de interpretación en ámbitos muy próximos a la conexión con el YO (personaje) y el Yo (actor) que actúa desde una conciencia subjetiva o un propósito de comienzo. Ambos YOS existen en sí mismos: se trata de un proceso que trabaja un TIEMPO (PRESENTE) en un ESPACIO (MONTAJE ESCÉNICO).

Este YO (actor) está atado a una tercera dimensión con una información básica de emoción, que es información sumada al movimiento. Se crean así situaciones engañosas, reales y conflictivas, lo que se denomina en Biología “situaciones tóxicas”. Se trata de crear el personaje, el YO (actor), sin memorias emocionales, partir desde cero en creencias y situaciones: romper un tiempo y crear un nuevo espacio.

Carlos Rico es el creador de las “Sucursales Emocionales”. Cinco sucursales para desaprender, ser autor-actor, exponerse, entender y elegir.

Las Sucursales Emocionales otorgan seguridad, herramientas y conocimiento en todo momento, para construir la escena desde una verdad multiprismática. Construir nuevas posibilidades ante la verdad es el mejor RE-CREO de las artes escénicas: la intuición, la brújula de este nuevo desafío, para una ficción posicionada  en la realidad.

Carmen Rico, hermana del creador de Sucursales Emocionales, convierte esta técnica interpretativa en una de las más necesarias de nuestros tiempos: “Para conocerse uno, hacen falta dos”.

Creadores: Hermanos Rico

Directora: Carmen Rico

Producción: Carolina Álvarez Piñana

 

Duración: 4 horas diarias con un intermedio de media hora

www.sucursalesemocionales.com

 



submarca_horizontal_CondeDuque