Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 16, 2017

Volver al principio de

Principio

Museo Altamira

MUSEO-DE-ALTAMIRA

  ¿Acaso me nombras? Teresa Correa    

MUSEO NACIONAL Y CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE ALTAMIRA

Avda. Marcelino Sanz de Sautuola s/n. Santillana del Mar

www.museodealtamira.mcu.es

 


¿Acaso me nombras?

EXPOSICIÓN TEMPORAL de Teresa Correa

Del 8 de marzo al 11 de junio

Exposición temporal abierta durante la apertura del Museo. / Marzo y abril: de martes a sábado: de 9.30 h. a 18.00 h. domingos y festivos: de 9.30 h. a 15.00h. / Mayo y junio: de martes a sábado: de 9.30 h. a 20.00 h. domingos y festivos: de 9.30 h. a 15.00h.

Sala de exposición temporal en el edificio principal del Museo

 


Exposición fotográfica de la fotógrafa canaria Teresa Correa que invita a descubrir la belleza en los objetos arqueológicos de la cueva de Altamira, a la par que reclama un pasado protagonizado por las dos mitades de la humanidad. A través de la fotografía de los objetos procedentes de la cueva de Altamira busca a las mujeres que formaban parte de aquellas comunidades en el inicio de nuestra historia. En esa búsqueda, las fotografías se dividen simbólicamente en dos mitades, una mitad se puede ver, pero necesita de la otra mitad para interpretar y dar sentido a lo que vemos.

 


La exposición temporal es gratuita con la entrada al Museo de Altamira. Más información en la página web del Museo: http://museodealtamira.mcu.es y en el catálogo de la exposición.

 


LOGOP180