Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 21, 2018

Volver al principio de

Principio

María Peláez y Noelia Morgana

  María Peláez y Noelia Morgana

MÚSICA

La Noche en Vivo

FULANITA DE TAL – c/ Regueros, 9. 661724191.

Jueves 15 – 21:00 h. Taquilla 7€ (Canción de autor, Poesía)

www.fulanitadetal.com


MARÍA PELÁEZ – Comenzó allá hace 8 años subiéndose a diversos escenarios, a veces con músicos, otras tantas, ella consigo misma, guitarra y zapatazo fuerte.

Sintetizando, ha ganado diversos Certamenes, ha pisado bastantes tableros escénicos, algunos más grandes otros más pequeños, a veces cantando, otras actuando…pero bien pisaos.

Hoy, 8 años después, la que en su momento se hizo llamar Alsondelpez, se afianza en un proyecto que mezcla la canción de autor con el flamenco (desde el mayor respeto) como María Peláe, sin “z” “porquenoladigo”.

Para esta andanza le acompaña la magia del suspiro de la flauta travesera de Marta Mansilla y el toque anhe y compás de Manu Millán a la guitarra Flamenca.

Compositora y flamenca. Seria al cantar, estrafalaria al hablar.

 

https://www.facebook.com/mariapelaeoficial/

https://www.youtube.com/watch?v=lMrwM03OICI

 


NOELIA MORGANA – Graduada en Interpretación Textual por la ESAD de Sevilla, ha realizado como actriz proyectos como Insomnio (Sala El Cachorro, CDAEA, 2014), Antígona (Teatro Central, 2014), El bosque de Maricastaña (Lope de Vega, 2008), El tiempo y los Conway, Otelo, Las mujeres sabias, La Cocina (Sala Lorca, 2010/2013).

Como dramaturga y directora escénica, ha representado Quiero eso, eso y eso (CDAA, 2014), Distintas formas de cagarme en los muertos de tu puta madre (ESAD, 2014), Lluvia dorada (ESAD, 2013), Chaqueta negra con botones plateados (Sala Noche de Repálagos, 2013), Érase una vez Andalucía y Zapatéame, a través de talleres de teatro infantiles y juveniles desde 2005, (Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo).

Ha realizado talleres de dramaturgia y poesía con David Montero y Rocío Muñoz.

Ha participado en recitales poéticos en El Ciclo a cuatro voces, el Ateneo de Sevilla, la ESAD de Sevilla, La Sala, la Facultad de Filosofía y Psicologia, el Kahawa Café de Bohemios, entre otros.

Se dedica a la música bajo el pseudónimo de Noelia Morgana, con maquetas musicales desde 2014, además de colaboraciones.

 

https://tierradeaires.wordpress.com/