Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| May 23, 2017

Volver al principio de

Principio

Itinerario artístico femenino

Itinerario artístico femenino

En esta edición de Ellas crean, Tres en suma ha propuesto un itinerario por cuatro exposiciones individuales, cuatro espacios habitados por arte en femenino. Nana M. Santamaría abrió la puerta de su estudio para introducirnos en un recorrido a través de su obra con el título “La voz sorda de la luz”. Muy cerquita, Eva Zaragoza nos convocó en la Nevera de Lavapiés con “Biografía”. Flavia Totoro con la exposición  “Taller abierto: pinturas”, nos acercó a su obra y nos introdujo en  la magia de su taller. En el espacio de Tres en suma, Mª Jesús Manzanares con “Cruzando ríos”, propone un viaje al mundo interior de cada uno, de cada una, descubriendo o redescubriendo referencias comunes.

El domingo 2 de abril, Nares Montero nos trajo en vivo su poesía y su proyecto “La habitación de las mujeres”, un recorrido por la obra de mujeres poetas, algunas casi desconocidas para el gran público.

También se ha presentado en los espacios de Tres en suma el número 19 de la revista, titulado “Sobradas”. Una joya en forma de hatillo que ha contado con la participación de 27 mujeres con obra literaria inédita y obra gráfica original. Dentro de “Sobradas” se puede encontrar poesía, relato, fotografía original, diferentes tipos de grabado, collage y pintura.

Dos semanas muy especiales para quienes han compartido con las artistas participantes este recorrido; las puertas abiertas han generado charlas espontáneas y compartidas sobre el arte y la vida.

Nº 19 Revista Sobradas + INFO