Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| May 23, 2018

Volver al principio de

Principio

Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer

Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer

   Flor(es). Cualquier lugar, cualquier mujer   

TEATRO – Drama

LA ESPERA PRODUCCIONES

dir. Miguel Cubero

estreno absoluto

TEATRO CONDE DUQUE – c/ Conde Duque, 9 y 11

martes 6 marzo –  20.00 h.

entrada general 10€ – reducida 8€

venta de entradas

JOBO / Joven Bono Cultural – Si tienes entre 16 y 26 años, consigue tu entrada gratuita con el nuevo bono cultural del Ayuntamiento de Madrid (clica aquí para más info)


Historias que sucedieron, suceden, en cualquier lugar y a cualquier mujer.

Mujeres anónimas.

Mujeres de ayer que sostuvieron todo a su alrededor en un momento tan crucial y desestabilizador como una guerra y su posguerra. Mujeres de hoy que remueven la memoria, escarban en la tierra y recuerdan el pasado para revivirlo o para reinventarlo. Mujeres que se lanzan al futuro para volver a plantar… a plantar más flores.

Miguel Cubero es actor, director de teatro y artista plástico. Licenciado en Bellas Artes, se forma como actor en el Teatro de la Abadía, donde trabaja desde 1995. Paralelamente desarrolla su carrera de actor en compañías como la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en el Centro Dramático Nacional, Theatre National du Luxemburg o en UR Teatro.

Carmen Losa ha sido galardonada con el Premio Tirso de Molina 2010 por su obra “Proyecto Expreso”. Además de diversas adaptaciones, en los últimos años ha desarrollado una intensa labor como autora teatral.

Inma Chacón es escritora. Entre sus obras, destacan la novela “La princesa india”, publicada en 2005, y sus poemarios “Alas”, en 2006, y “Urdimbres”, en 2007.

María Prado es máster en Creación Teatral por la Universidad Carlos III (Madrid). Ha estrenado obras dramáticas como  “(Des)de los escombros” (2015) o “Escriba su nombre Aquí” (2013).

La Espera Producciones es una compañía teatral de reciente creación fundada por cuatro mujeres, que apuesta por un teatro honesto y riguroso, que trabaja exhaustivamente la palabra y busca textos de calidad, especialmente de dramaturgos contemporáneos. La compañía se interesa por un tipo de teatro que sirva como herramienta social de cambio.

Reparto:

Aída Villar, Carmen Bécares, Carmen Valverde, Luna Paredes

Dramaturgia: Inma Chacón, Carmen Losa, María Prado, con la colaboración de José R. Fernández.

Escenografía y vestuario: Nuria Martínez, Miguel Cubero

Iluminación: Raquel Rodríguez

Espacio sonoro: Eduardo Aguirre de Cárcer

Diseño gráfico: brevisART

Asesoría de producción: Slalom Producciones

Producción: La espera Producciones

 

Duración: 80 minutos

www.esperaproducciones.wixsite.com


       


submarca_horizontal_CondeDuque