Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 21, 2018

Volver al principio de

Principio

Anglada Cerezuela

  Anglada Cerezuela

MÚSICA

La Noche en Vivo

CONTRACLUB – c/ Bailen 16. 913652441.

Viernes 9 – 22:00 h. Anticipada 10€ / Taquilla 12€ (Pop)

www.contraclub.com


Jaime Anglada y Carolina Cerezuela forman “Anglada Cerezuela”. El dúo es la suma del carisma, talento y larga trayectoria de ambos. El cantautor y la actriz comparten su pasión por la música, y fruto de la casualidad, juntan sus voces por primera vez para interpretar “El lápiz está en tus manos”, canción compuesta por Jaime para una asociación benéfica. A raíz de este encuentro deciden romper barreras y lanzarse en una nueva aventura. Solo hace falta verles en directo para ser testigo de la complicidad y conexión que existe entre sus voces.

En 2016 publicaron “Manzana de Caramelo”, single que da título a su primer disco juntos. El recorrido de la canción ha sido imparable. Les ha llevado a realizar más de ochenta conciertos en salas de casi todas las provincias del país, defendiendo sus directos con sus dos voces y su guitarra acústica. Sus números en Internet también son sorprendentes. Acumulan más de trescientas mil visitas en Youtube y dos millones de escuchas en Spotify. El dúo muestra también una enorme cercanía con sus seguidores en redes sociales, que pueden seguir su día a día a través de Facebook, Twitter e Instagram. Plataformas en las que no paran de crecer.

Tras el éxito de su primer sencillo han decidido apostar por “El Reloj y su Tic Tac” como segundo single. La canción camina al compás de un segundero y el fraseo de una deliciosa trompeta hablando de lo que duele recordar a alguien ausente, siempre generando una última sonrisa, sello de Anglada Cerezuela y su forma de ver la música.

Es uno de los cortes más alegres y coreados en directo, que pronto tendrá videoclip oficial. Además, están preparando también un viaje a Nashville para grabar las canciones del que será su siguiente disco, que verá la luz en primavera de 2018.

 

www.facebook.com/AngladaCerezuela/

www.angladacerezuela.com

www.twitter.com/Cerezuelanglada/

www.instagram.com/angladacerezuelaoficial/