Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 26, 2017

Volver al principio de

Principio

All these places have their moments

DANZA

DANZA CONTEMPORANEA

    All these places have their moments © George Anastasakis     

TEATRO CONDE DUQUE – c/ Conde Duque, 9 y 11
sábado 4 marzo – 19:30 h
DANZA CONTEMPORÁNEA

AUSTRIA – estreno en España (versión completa)

venta de entradas – 10 € general / 8 € reducida

 

DIRECCIÓN PATRICIA HASTEWELL / COMPAÑÍA LA OTRA FAMILIA

¿Qué vemos en los ojos cansados de una anciana que pasa la tarde en la avenida Diagonal? Sentada en el banco, está allí y bien lejos al mismo tiempo, en el comedor de una casa donde ha vivido, donde ha visto nacer a unos hijos, donde se ha despedido de unos padres. El recuerdo se presenta y vive allí donde desde fuera no se puede percibir.

Esta pieza quiere dar lugar y espacio a esta vida interior, intangible, a la que llamamos recuerdo; quiere mostrar los objetos desobjetivados, repletos de la experiencia y la vida propia que los atraviesa.

La pieza se abre con el canto en directo del personaje principal, dando alma a un espacio vacío, fantasmagórico.

El presente es inteligible, la realidad es toda fragmentos, desorden, el caos de un pasado que se nos escapa pero que a la vez nos caracteriza. Así como caracteriza  todos los objetos cotidianos, esos mismos que nos envuelven y transportan como seres nuestras vivencias.

Viva la vida donde quede / Glory to life where it remains

 

La Otra Familia son cuatro jóvenes bailarines llenos de ambición de orígenes eclécticos (danza contemporánea, clásica, breakdance, acrobacia, teatro y canto). Se conocen en SEAD (Salzburg Experimental Academy of Dance) donde comparten desde 2013 sus ganas de crear y de bailar, tanto fuera como dentro del estudio. Su primer proyecto All these places have their moments dirigido por la barcelonesa Patricia Hastewell, se estrena en enero 2016 y desde entonces viaja por diferentes ciudades.

Patricia Hastewell descubre desde muy temprana edad su pasión por la danza. Ingresa en la Salzburg Experimental Academy of Dance en Austria, donde colabora con diferentes artistas internacionales como Jos Baker, Paul Blackman, Manuel Ronda, entre otros. En Salzburgo despierta su interés coreográfico que resulta en tres piezas, ‘’May it please the court’’ 2014, ‘’All these places have their moments’’ 2015 y ‘’Bardo Vals’’ 2017.

 

Premio del Público en el Certamen Coreográfico de Madrid 2016

Coreografia: Patricia Hastewell 

Dirección: Patricia Hastewell 

Intérpretes: Alexandros Anastasiadis, Giulia Tornarolli, Luis Garcia Lopez, Patricia Hastewell 

Música: Metastasis-Iannis Xenakis, Dawn-Dario Marianelli, Carmen-Maria Callas 

Diseño de luces: Barnaby Booth
Duración: 40 minutos

 

 

 


submarca_horizontal_CondeDuque